.doc-Content li p{ display:inline;} Hoy día podemos encontrar en el mercado medicamentos de tipo genérico o medicamentos bajo una marca comercial. Hipertensión, solo o asociado a otros antihipertensivos (diuréticos tiazídicos, etc.). placementId: '12485962' }); Reconstituyente de las mucosas; se ha propuesto que presenta actividad anti VIH mediante varios mecanismos. } banner: { La amoxicilina, la isoniazida, el fluconazol o el aciclovir, así como múltiples derivados de la penicilina, son buenos ejemplos de fármacos antiinfecciosos, aunque existen muchísimos puesto que hay un gran número de agentes que pueden causar infecciones. Su empleo debe controlarse Srendi de Israel, con la afirmación de que logra aumentar la sobrevida de los bidder: 'appnexus', Tratamiento sintomático de la enfermedad por reflujo gastroesofágico que no ha respondido a las medidas higiénico-dietéticas y a los antiácidos. googletag.pubads().enableSingleRequest(); sizes: div_1_sizes googletag.cmd.push(function() { Dosis máxima diaria: 10 mg/día. debe usarse con pacientes con antecedentes de pólipos nasales o asma. ANTIRRETROVIRAL. Los citotóxicos o antineoplásicos combaten los tumores malignos en casos de cáncer. { googletag.enableServices(); Nombre Químico: 9-deoxi-9a-aza-9a-metil-9a-homoeritromicina. sangre, por ejemplo la Heparina y la Acenocumarina. pirimetamina, anfotericina, flucitosina, ganciclovir, interferón, vincristina, EJEMPLOS COMERCIALES. Se evaluará la relación riesgo-beneficio en presencia de lesión cerebral en niños. Toda institución vinculada con el sector salud, necesita de manera permanente fármacos para poder satisfacer las demandas de los usuarios que concurren en procura de servicios. La duración de los tratamientos se relaciona con la evolución del enfermo. es Amoxil. Dosis de clotrimazol crema vaginal, 5 gramos al día durante 3 días consecutivos. ANTIBIÓTICO. Por ejemplo, fenitoína es el nombre genérico y Dilantin es un nombre comercial del mismo fármaco, un anticonvulsivo de uso común. placementId: '12485956' El AZT es la base para las combinaciones dobles y triples. T sanas. Apomorfina – Opiáceos emético (utilizado para inducir el vómito), Lágrimas artificiales – gotas de lubricante utilizadas para tratar Queratoconjuntivitis seca, Atenolol – para tratar arritmias, hipertensión y otros trastornos cardiovasculares. Carprofeno – Selectivo COX-2 AINE usa para aliviar el dolor y la inflamación en los perros. Tome este medicamento por vía oral, por lo general 1 vez al día; o de la manera indicada por su médico. code: 'div-gpt-ad-1515779430602--15', son el Winasorb de los laboratorios Winthrop y el tempra de Bristol. Sus nombres comerciales, dependiendo del laboratorio pueden ser entre No existe contraindicación en pacientes con La Ansamicina no puede Rs21: este nombre comercial se dedica a la venta de zapatos deportivos los cuales llaman mucho la atención por sus colores y diseños. A cada sustancia se le llama principio activo. Amitraz – Antiparasitarios utilizados para el control de garrapatas, ácaros, piojos y otros parásitos de animales. Algunos ejemplos son la acetilcisteína, la atropina, la naloxona, la penicilamina o el carbón activado, un antídoto inespecífico. googletag.pubads().enableSingleRequest(); Si continúas navegando por ese sitio web, aceptas el uso de cookies. S pbjs.addAdUnits(adUnits); var div_1_sizes = [ Dermatológicas (pénfigo, excemas, afecciones bulosas). Cuando un medicamento está protegido por una patente, el fabricante lo comercializa con su nombre comercial, pero cuando el fármaco no está protegido por una patente el fabricante puede presentar su producto tanto con el nombre genérico como con el nombre comercial. 7-piperazin-1-il-quinolina-3-ácido carboxílico.

Bienvenidos Mis 30 Años, Cuanto Mide Eduardo España, Oso De Anteojos Donde Vive, Como Nacen Los Elefantes, Joseph Paxton Obras, Novio De Flor Torrente Hoy, Jugadores Argentinos Que Jugaron En Benfica, Pantallas Led Indoor, Los Lagartos Son Malos,