Es como si el embrión fuera tejido, cosido a puntada, de su carne y su sangre. Mucha tristeza heredada que ha arruinado una vida no ha sido susurrada en ningún oído humano”. En una cultura monetaria, su autoconocimiento puede ser muy exacto. La ideología que justifica este abuso arraigado se acepta como verdad evidente en los países socialistas y capitalistas: las mujeres se definen primero como la clase de personas que se reproducen y, por lo tanto, se postula que existe una “división natural del trabajo en la familia”. El estatus inferior de la mujer se mantiene en el mercado laboral en los países capitalistas y socialistas en cuatro caminos que se refuerzan mutuamente: (. Trabajamos y producimos bebés. Como Phyllis Chesler y Emily Jane Goodman escribieron en ”Mujeres, dinero y poder”: “Es un drama antiguo, un milagro de la moneda: esta compra de mujeres. Hubo una vez, al comienzo de ésta [segunda] ola del feminismo, un consenso feminista de que las decisiones de las mujeres eran construidas, cargadas, enmarcadas, lisiadas, constreñidas, limitadas, coaccionadas, moldeadas por el patriarcado. Tan pronto como comenzaron a aprender habilidades y pedir el mismo dinero por el mismo trabajo, los hombres comenzaron a preocuparse por la salud [de las mujeres], sus nervios, para reclamar que el empleo no estaba de acuerdo con ellas, y que estaban descuidando la. Nuestra Sangre: La Esclavitud de las Mujeres en Amerika. Escrito por N. No tengo claridad sobre la fecha en que comencé a traducir este libro. Era así porque muchas mujeres creían en el poder del feminismo para cambiar sus vidas, y obviamente, las mujeres no podríamos cambiar si estuviésemos socialmente determinadas a ciertos roles o estuviésemos indefensas en las manos de los patriarcas. Pornography and Civil Rights: A New Day for Women’s Equality. 3. En todos lados entonces, la hembra se mantiene en cautiverio por el hombre, se le niega la autodeterminación para que pueda controlar sus funciones reproductivas, cogerla a voluntad, Y en todas partes, cuando la mujer deja la casa para trabajar por un salario, descubre que lleva consigo su condición inferior y servil. 4. La mayoría de los trabajadores en la publicación son mujeres, mal pagadas y sin poder. Ponte condón, 5. Prefacio. All formats (11MB) – Primary Download. Y en todas partes, cuando la mujer deja la casa para trabajar por un salario, descubre que lleva consigo su condición inferior y servil. “El acto de violación establece el punto más bajo en la inutilidad femenina. Con la afluencia de mujeres que realizaban labores domésticas para salarios menores, el trabajo de oficina se convirtió en trabajo de mujeres: poco remunerado y sin futuro. Libro Nuestra Sangre de Andrea Dworkin en español by consuelo_morales_11 in Browse > Politics & Current Affairs > Society > Ethnicity, Race & Gender Los hombres son nuestro suministro de alimentos ya sean heterosexuales o lesbianas, promiscuas o célibes, cualquiera que sea nuestra identidad de clase racial, étnica o definida por el hombre. Tiemblo de la emoción- mi vida, Aunque en realidad no todas las mujeres pueden producir bebés, todas las mujeres se definen como las productoras de bebés. Esta “solución” a “la cuestión de la mujer”, que sirve por completo para mantener el dominio de los hombres sobre las mujeres, tipifica la teoría y la práctica socialista. Hay muchos otros lugares en los que podría estar. Pero no habrá libertad ni paz hasta que las mujeres podamos determinar por nosotras mismas la integridad y los límites de nuestros propios cuerpos, los usos que haremos de nuestros propios cuerpos, es decir, hasta que tengamos absoluta libertad reproductiva y hasta que se terminen los crímenes de violencia sexual cometidos contra nosotras por hombres. Agradezco de corazón a todas las mujeres que fueron partícipes de este logro. Tus mentiras me enferman, me ponen mal. En el matrimonio, la propiedad masculina del cuerpo y el trabajo de una mujer (reproductiva, carnal y doméstica) es santificada por Dios y / o por el estado. Así que, como ven: decir que el feminismo es una lucha por y para a las mujeres, y por tanto, excluye a los hombres (sea que les guste ser hombres, sea que no), esto, segun ellos, es discurso de odio y mejor me quedo callada. Pero valió el esfuerzo. Adelante, cuéntame. ¿Tu orgasmo de 10 segundos? Para que esa lección sea vívida. Trabajamos y producimos bebés. Redefiniendo la No-Violencia. Aunque en realidad no todas las mujeres pueden producir bebés, todas las mujeres se definen como las productoras de bebés. La situación de la dama es una extraña variación de un tema consistentemente cruel. LIBRO: NUESTRA SANGRE por Andrea Dworkin. La noción de que el capitalismo, en lugar de la supremacía masculina sistematizada de la que todos los varones sacan ganancias, es la fuente de la miseria de las mujeres, incluso cuando esa miseria se define estrechamente como trabajo doméstico explotado sin referencia a los abusos sexuales brutales que caracterizan la condición oprimida de las mujeres. (. Estimadas compañeras, lamento informarles que la página estará inactiva por 30 días. —- Así es como quebraron a nuestras abuelas De esta manera, la subordinación de las mujeres a los hombres se perpetúa incluso cuando las mujeres trabajan por un salario y no importa el trabajo que hagan las mujeres. Este discurso fue dado a mujeres en Harper & Row, la editorial original de 'Nuestra Sangre'(1976). Una vez, hubo brujas. La violación significa que la víctima individual y todas las mujeres son intercambiables, de todos modos en la oscuridad. Cuando las mujeres ingresan en cualquier campo en grandes cantidades, el estado del campo en sí se reduce. En fin, ha pasado bastante tiempo. Hoy en día, en esos países, las doctoras son trabajadoras mundanas cuyo salario bajo es apropiado porque las mujeres no necesitan un buen salario. Este es el texto original. No de la forma que los hombres dijeron que existían, en todo caso. Por Andrea Dworkin. La sociedad en los países capitalistas y socialistas (incluida China) está organizada para garantizar el derecho imperial de cada hombre a poseer, a coger, al menos a una mujer. (Cuando el hombre es rico, su esposa no limpia la casa, sino que se convierte en un adorno y se usa como símbolo de su riqueza). Luego, por consuelo y por miedo, volvemos a mirar a otro lado, a cualquier lugar, a los demócratas, a los socialistas, a los dirigentes sindicales, a los trabajadores, a los homosexuales o a una hueste de figuras autoritarias que prometen libertad en conformidad y paz, El liberalismo sexual y las sobrevivientes de abuso sexual, Sobre la erotización de la sumisión de las Mujeres (por Sheila Jeffreys), En busca de una práctica feminista de la sexualidad, ”Cuando las mujeres defienden la pornografía” por Dorchen Leidholdt. En los países comunistas industrializados, las desigualdades en los salarios masculinos y femeninos eran enormes en 1970, un hecho sorprendente ya que la ley exigía igual remuneración por igual trabajo en la Unión Soviética desde 1936 y en los países del bloque oriental desde fines de la década de 1940. Las realidades son brutales y salvajes; las posibilidades podrán parecerles, siendo bien honesta, imposibles. En la introducción de su antología, “Yes Means Yes: Visions of Female Sexual Power and a World Without Rape” [Sí es Sí: Visiones sobre el Poder Sexual de la Mujer y un Mundo sin Violación”] (2008), Jaclyn Friedman y Jessica Valenti escribieron: “El objetivo de Yes Means Yes es explorar cómo crear una cultura que genuinamente valora el placer sexual de las mujeres, puede ayudar a detener las violaciones, y cómo las culturas y los sistemas que apoyan la violación [en Estados Unidos] nos roban nuestro derecho a controlar nuestra sexualidad”.

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